Hollywood's Life

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida en Hollywood es mucho más dura de lo que parece, especialmente si acabas de volver de unas largas vacaciones. ¿Podrás aguantar la presión de millones de personas? ¿Seguro? Pues bienvenido a la meca del cine.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 4:39 am

Últimos temas

» ¡Apertura del nuevo foro!
Una tarde en compañia (Taylor M.) EmptyVie Ene 07, 2011 9:57 pm por Demi D. Lovato

» Año Nuevo, Foro Nuevo!
Una tarde en compañia (Taylor M.) EmptyDom Ene 02, 2011 2:54 pm por Demi D. Lovato

» Una tarde en compañia (Taylor M.)
Una tarde en compañia (Taylor M.) EmptyLun Dic 27, 2010 3:45 am por Taylor Momsen

» Taylor Relationship´s
Una tarde en compañia (Taylor M.) EmptyVie Dic 17, 2010 5:57 pm por Mitchel Musso

» Registro de Hogar
Una tarde en compañia (Taylor M.) EmptyJue Dic 16, 2010 3:24 am por Mitchel Musso

» ...[Do you want to join?]... - Chelzz's Relations
Una tarde en compañia (Taylor M.) EmptyJue Dic 16, 2010 3:05 am por Mitchel Musso

» Hanna's Relationships (:
Una tarde en compañia (Taylor M.) EmptyJue Dic 16, 2010 3:04 am por Mitchel Musso

» Relacioones de una vampiritaaa!
Una tarde en compañia (Taylor M.) EmptyJue Dic 16, 2010 3:00 am por Mitchel Musso

» Kaya's Relationships ^^
Una tarde en compañia (Taylor M.) EmptyJue Dic 16, 2010 2:59 am por Mitchel Musso

Staff

.Staff principal.
Nick Jonas Icon Pictures, Images and Photos
.Nick Jonas {Sexy Guy}. miley cyrus icon Pictures, Images and Photos
.Miley Cyrus {Pervert Girl}. Demi Lovato Icon Pictures, Images and Photos
.

Estación

Una tarde en compañia (Taylor M.) Melancholyautumn

Copyright

Protected by CopyrightSpot
El contenido de este foro está totalmente protegido por lo derechos de autor. Por favor, eviten el plagio, la copia y la distribución de su contenido y su diseño.

Afiliados Élite

Una tarde en compañia (Taylor M.) ZmmbmeUna tarde en compañia (Taylor M.) I2v86q Una tarde en compañia (Taylor M.) 105wk5f
This is Our Song
Una tarde en compañia (Taylor M.) 20qgjk7 Hollywood Famous Life Dirty Life Una tarde en compañia (Taylor M.) 23jph0j Una tarde en compañia (Taylor M.) 2exbla0jpg The Host Una tarde en compañia (Taylor M.) 64863667 http://newyorksmagic.foroactivo.com/forum.htm Crónicas Vampíricas RolHP Rol
Los demás afiliados se encuentran aquí .

2 participantes

    Una tarde en compañia (Taylor M.)

    Mitchel Musso
    Mitchel Musso
    ♫**~=Rampage=~**♪


    Pareja : Mi PrincesitH, Selly :D
    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2010

    Una tarde en compañia (Taylor M.) Empty Una tarde en compañia (Taylor M.)

    Mensaje por Mitchel Musso Lun Dic 20, 2010 2:17 pm

    Estaba aburrido no tenia nada que hacer asi cojí mi skate,me pusemi casco y sali hacia el Parque Griffith y salí de la casa asotando la puerta, no tenia idea a donde ir, puse musica en mi Ipod y me dirigi al Parque, paré el skate y me sente debajo de un arbol.<Maldita sea, que aburrido es estar en un casa y que mama te este gritando> Comenze a cantar una cancion en voz baja para que nadie me escuchara, decidi echarme en el pasto un rato para descanzar, y mirando al cielo, recordaba algunas cosas
    Taylor Momsen
    Taylor Momsen


    Pareja : -
    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 24/10/2010

    Una tarde en compañia (Taylor M.) Empty Re: Una tarde en compañia (Taylor M.)

    Mensaje por Taylor Momsen Lun Dic 27, 2010 3:45 am

    Estaba algo triste por cosas que me habian pasado ultimamente hasta creo que me estan saliendo lagrimas de los ojos en estos instantespero no lo podia contener queria gritar, salir a donde fuera y eso mismo hize salir de casa ya que tampoco queria quedarme en casa solo para llorar en silencio.Comenze a caminar sin pensar a donde llegaria, sin aberlo predicho termine en en Parque Griffith yo no lo queria pero en destino me llevo ahi. Decidi seguir caminando cuando depronto tropese con algo o con alguien no lo habia visto bien, me habia caido y pegado fuertemente pero sin pensarlo me empeze a disculpar con quien tropeze.
    -Perdon no me fije por donde hiba.................losiento mucho......y el destino me trajo aqui
    La ultima frase la habia dicho muy quedito estaba tan avergonzada

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:30 am