Hollywood's Life

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida en Hollywood es mucho más dura de lo que parece, especialmente si acabas de volver de unas largas vacaciones. ¿Podrás aguantar la presión de millones de personas? ¿Seguro? Pues bienvenido a la meca del cine.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 4:39 am

Últimos temas

» ¡Apertura del nuevo foro!
Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) EmptyVie Ene 07, 2011 9:57 pm por Demi D. Lovato

» Año Nuevo, Foro Nuevo!
Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) EmptyDom Ene 02, 2011 2:54 pm por Demi D. Lovato

» Una tarde en compañia (Taylor M.)
Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) EmptyLun Dic 27, 2010 3:45 am por Taylor Momsen

» Taylor Relationship´s
Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) EmptyVie Dic 17, 2010 5:57 pm por Mitchel Musso

» Registro de Hogar
Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) EmptyJue Dic 16, 2010 3:24 am por Mitchel Musso

» ...[Do you want to join?]... - Chelzz's Relations
Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) EmptyJue Dic 16, 2010 3:05 am por Mitchel Musso

» Hanna's Relationships (:
Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) EmptyJue Dic 16, 2010 3:04 am por Mitchel Musso

» Relacioones de una vampiritaaa!
Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) EmptyJue Dic 16, 2010 3:00 am por Mitchel Musso

» Kaya's Relationships ^^
Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) EmptyJue Dic 16, 2010 2:59 am por Mitchel Musso

Staff

.Staff principal.
Nick Jonas Icon Pictures, Images and Photos
.Nick Jonas {Sexy Guy}. miley cyrus icon Pictures, Images and Photos
.Miley Cyrus {Pervert Girl}. Demi Lovato Icon Pictures, Images and Photos
.

Estación

Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) Melancholyautumn

Copyright

Protected by CopyrightSpot
El contenido de este foro está totalmente protegido por lo derechos de autor. Por favor, eviten el plagio, la copia y la distribución de su contenido y su diseño.

Afiliados Élite

Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) ZmmbmeDía libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) I2v86q Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) 105wk5f
This is Our Song
Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) 20qgjk7 Hollywood Famous Life Dirty Life Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) 23jph0j Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) 2exbla0jpg The Host Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) 64863667 http://newyorksmagic.foroactivo.com/forum.htm Crónicas Vampíricas RolHP Rol
Los demás afiliados se encuentran aquí .

2 participantes

    Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.)

    Justin Bieber
    Justin Bieber


    Pareja : -
    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 24/10/2010

    Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) Empty Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.)

    Mensaje por Justin Bieber Jue Nov 04, 2010 1:40 am

    Luego de días de puro trabajo, sin un segundo poder respirar, era muy agotador para mi, ya en la cara se me notaba el cansancio, pero trataba de disimularlo parecía ser bueno fingiendo, ya que nadie se da cuenta de que necesito un minuto o un segundo poder respirar, pero ni eso podía, era bastante cansador pero esto era lo que había elegido, no es que no me guste, es que no me lo imaginaba así, por eso ahora llego a comprender aquellos famosos que nunca estaban de humor, era porque no tenían ni un segundo a que lo dejaran en paz, conciertos, grabaciones, paparazzis, la prensa, etc.

    Y hoy era ese día que tanto deseaba, hoy era el día que tanto esperaba hace meses, “Día Libre” todo famoso lo desea, poder reencontrarse con su familia y sus amigos pasar más tiempos con ellos. Pero hoy quería hacer algo distinto, quería pasar el día solo, poder reencontrarme con mis pensamientos, recordar viejos recuerdos, reflexionar y relajarme, eso es lo que quería hoy, lo iba a cumplir y nadie me lo va impedir.

    Camine hacía aquel lugar que siempre me traía paz, escuchar el agua chocar contra las rocas, sentir la suave brisa, sentir la arena mojada sobre mis pies, eso es lo que quería en este mismo momento, cuando sentí aquella cálida arena, me había dado cuenta que había llegado a la playa, lo primero que hice fue ir a la orilla del mar a encontrarme con aquella arena mojada.
    Taylor Momsen
    Taylor Momsen


    Pareja : -
    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 24/10/2010

    Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.) Empty Re: Día libre, día de reencontrarme contigo (Taylor M.)

    Mensaje por Taylor Momsen Dom Nov 14, 2010 4:58 pm

    Este hermoso dia era mi Dia libre, uno de los pocos que tenia derante todo el año, pero hoy no me voy a preocupar por eso, mas bien lo voy a disfrutar al maximo.

    Asi que me acoste en la arena, puse musica, me coloque los audifonos y espere un rato.Era un perfecto lugar para descansar un rato y eso lo necesitaba al igual para pensar algunas cosas que me habian pasado pero ese dia era para descansar asi que me empeze a relaja y enfocarme en mi musica.Aunque el ruido de las olas pegando con las rocas, asi que le subi un poco a la musica y cerre mis ojos.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:22 pm